viernes, 6 de mayo de 2011

ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA

ANÁLISIS DE ACUERDO A LA REALIDAD
-       Si los superhombres quieren superarse pero están dentro de la sociedad consumista y no escuchan los consejos que nos ayuda a crecer, será imposible que lleguen hasta una moral de señores.
-       Es muy común como ver que las personas que tiene el poder destruyen a las personas más débiles, los ricos más ricos, los pobres más pobres; todo es la derivada de una escala de jerarquización.
-       Las personas que quieren crecer, ser personas superadas, que luchan por sus metas, sus sueños y objetivos porque saben que su futuro está visualizados desde un presente claro y bien forjado, con bases de superioridad.
-       La maldad es una fuerza que atrae a muchos hombres, el sufrimiento ajeno y la perversión crecen que los hace mejores.
-       Las personas que se acostumbran a decir mentiras, ya no reconocen en sí mismos la verdad de las cosas, todo como sentimiento de desconfianza en el mundo que los rodea y otros por simple gusto.
-       El amor es un sentimiento lindo cuando se sabe vivir y llevar porque en si es muy virtuoso.
-       El pecado es la  consecuencia de la burla, el chiste y las malas intenciones.
-       Todo momento y lugar requiere de su disposición de carácter pero generalmente nuestras acciones deben estar regidas por la felicidad.
-       No debemos involucrarnos de manera conciente a través de palabras de personas predicadoras, solo debemos confiar en nuestras capacidades y posibilidades.
-       Se evidencia que el mago es el camino del mal y Zaratustra el del bien, entonces es decisión de cada quien el destino que desee tomar.
-       Debemos estar siempre de parte de la verdad los hechos que tiene validez y veracidad con la realidad que acontece.
-       La mayoría de personas se dejan involucrar en un acto con pocas palabras, pero siempre hay una luz presente de claridad que permite que los actos que se están realizando mal tomen el rumbo adecuado, por ejemplo con el cumplimiento de los derechos humanos fundamentales, que a mucha gente se los violan pero hay abogados y personas especializadas para definirle la veracidad de los hechos.
-       Es común que en nuestras vidas lleguen personas con cara de buena gente, pero muchas veces son para hacernos daño y hasta destruir nuestra propia vida, caras vemos, corazones no sabemos. También es posible que se le brinde la confianza necesaria, pero lo desilusionen a uno de la manera menos esperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario